¿Hay conflicto entre la agricultura intensiva y la protección de la biodiversidad?

La agricultura intensiva contribuye con la protección de la biodiversidad, y se presenta como solución paraa conservar la biodiversidad, proteger el clima, y cubrir la demanda humanitaria de producción de alimentos.

¿Cuál es la relación entre la emisión de gases de efecto invernadero (GEI) y el rendimiento de los cultivos?

Los productos con inhibidores son una herramienta que permite a los agriculrores incrementar la eficiencia del uso de los nutrientes (más nitrógeno para los cultivos), a la vez que reduce la contribución de la agricultura en el cambio climático.

Fertilizantes de eficiencia mejorada – Solución inteligente para una demanda creciente

¿Cómo sincronizar el suministro de nutrientes con las necesidades de la planta? Este es el concepto en el que se basan los fertilizantes de eficiencia mejorada. Permiten incrementar la eficiencia del uso de los nutrientes, optimizar la nutrición de la planta, aumentar la eficiencia económica de la fertilización y minimizar el impacto desfavorable en el medioambiente.

¿Un nutriente olvidado?

Por qué el azufre, siendo un nutriente secundario, es habitualmente pasado por alto e incluso olvidado. La deficiencia de azufre es un problema creciente a nivel mundial y tiene un efecto negativo en el rendimiento y la calidad de los cultivos.

Efectos versátiles y mayor eficiencia – Urea fosfato soluble

La urea fosfato soluble es un campeón multitalento entre los fertilizantes solubles en agua. Además de sus propiedades nutricionales, tiene efectos secundarios beneficiosos, los cuales permiten ahorrar tiempo y dinero a los agricultores, guiándolos a maximizar sus ganancias.

Intensificación sostenible de la producción agrícola

El rápido crecimiento de la población mundial intensifica la demanda de alimentos, piensos, fibras y biocombustibles. Se tiene que mejorar la productividad agrícola, pero una intensificación cuantitativa de la agricultura no es posible sin dañar drásticamente el medio-ambiente y la biodiversidad. Por lo tanto, el mundo requiere urgentemente de las nuevas soluciones tecnológicas cualitativas.