La empresa Liven Agro, afincada en Ariéstolas (Huesca), ha celebrado, en 12 de septiembre en sus propias instalaciones, su primera jornada de puertas abiertas, donde ha explicado a los más de 700 visitantes la fórmula para hacer un buen maíz, a medida, eligiendo entre más de 1.000 variedades diferentes.
Los asistentes al evento, mayoritariamente procedentes de esta zona geográfica y también del sur de Francia, han podido disfrutar durante estas jornadas de un amplio y bien organizado programa, en que han podido visitar los ensayos con los diferentes tipos de maíz, ver la “enfermería” del maíz, y consultar con los técnicos el amplio catálogo para 2019, y las futuras variedades. Además, hubo tiempo para realizar visitas grupales guiadas por la fábrica, para descubrir el viaje de un grano de maíz desde el campo hasta llegar a la mesa. Para finalizar, Liven Agro ofreció una comida en la que, además de poner en común diferentes puntos de vista, se presentaron sus proyectos actuales y futuros.
EuroChem Agro Iberia, como una de las empresas líderes en el sector de los fertilizantes no podía dejar de estar presente, dando a conocer las soluciones y los programas de nutrición vegetal tecnológicamente más avanzados para el cultivo del maíz.
Liven es el líder europeo en la producción de snacks, popcorn y otros productos para clientes industriales y marcas de distribución. La compañía tiene su sede central en San Cugat (Barcelona) y cuenta con tres plantas industriales situadas en Berga (Barcelona), Ocaña (Toledo) y Ariéstolas.